jueves, 10 de enero de 2013

VERDE....Esperanza

 Los bolsos cosmetiqueros, coincidencia de color Verde..a mi me gusta este color mucho, pero TANTO?
Jaja..cuando seleccioné las telas no me percaté, pero para esto no hay reglas.
 Esa forma de acabar con los restos, es muy divertida, y sobre todo que sales de unos regalos, que siempre necesitas..
 con una flor aplicada en festón, me gusta mucho, los colores..no se que dicen Ustedes.
Para una señorita muy coqueta, los lazos siempre los asocio con una señorita de tacones y labios rojos..
Aquí le cabrán los coloretes, 
El conjunto de los Restos de telas, con unas bolsas para guardar...lo que quieras!
Te invito a vaciar los cajones y ponerte a hacer estas bolsa..

8 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones...están geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris! Que bonitos a cual mas bonito,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Doris, qué maravilla de bolsos, me encantan todos porque no sé si te lo he dicho el verde ha sido siempre mi color favorito, ahora compite un poco con los lilas!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Pues que han quedado genial!, me gustan mucho!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris, hacer cosmetiqueros es una gran entretención y el verde es un color con mucha vida.
    Gracias por visitarme y tus palabras, también espero que la colcha resulte bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu nueva cara de blog !!! hermoso lo que hiciste , a mi tambien me gusta el verde !!! verde que te quiero verde besos amigaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  7. Hooooola Doris, me alegró mucho verte por mi blog, muchas gracias por tu comentario :)
    La de bolsos que te estás dando, has comenzado el 2013 con las pilas recargadas, que envidia,jaja. Están muy bonitos todos,el bolso de 4 puntas me encantó y estos cosmetiqueros están muy chéveres. El verde yo también lo utilizo mucho, a la hora de trabajar me imagino mucho las cosas con verde en telas y pinturas, se supone que mi color favorito es el azul,jaja, y no el verde siempre gana, jaja sobretodo el verde manzana.
    Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog.
    Un abrazo y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron muy bonitos los bolsos, a mi tambien me gusta el verde. Te seguimos desde hoteles en grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..