domingo, 13 de enero de 2013

 Pájaro Tilda, esta en un color muy lindo, la cámara a veces me molesta, y no puedo cuadrar las funciones.
Pero, lo  que importa es que ya alzo vuelo..se metió en una jaula, y en la cocina, espera pacientemente a que la alimentemos..por la mañana, llegan a mi ventana, muchas aves a cantar, y se les alimenta.
Quiero pensar que vive en mi cocina, aunque no soporto un animal enjaulado.
Espero que finalmente, un duende lo reanime, y trine canciones hermosas. Los gatos se acercan a mi ventana, porque llegan una gran camada de pajaritos, así que les saco a mis dos mascotas y estas lo ahuyentan.
Esta es la rutina, de cada día

 Después, volví a mis delantales..Año nuevo, con delantales mas honrosos, me encantan las gallinas..gallos..pollos, falta terminarlo.
 Esta hermosa muñeca pelo rojo, y picaros ojos negros..se parece a mi hija Silvana, Ella no lo sabe..jaja, diría Mamá en qué?
Pero no se lo diremos, solo que para nosotras, es parecida, les deseo un feliz domingo..



FELICES COSTURAS

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Todo lo que muestras está genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el pajarito y la muñeca es muy linda !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris me quedo en tu blog me ha gustado mucho me hago seguidora y así veo todas tus entradas. Besitosssssss
    http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..