jueves, 31 de enero de 2013

Empezamos el DÍA.

 Cuando se empieza el día con un buen desayuno, y la disposición de hacer el trabajo..
esta semana he pasado dando resultados en mi taller.
Con mi caja de restos, yo le digo Retazos, he estado haciendo unos bloques, que para mi gusto están DIVINOS!
luego se los muestro, porque no me acuerdo de fotografiarlos, y después de sentada en mi maquina, no me quiero levantar porque me distraigo..Yo se que me entienden., este desayuno es muy típico en mi casa, se les antoja?


Me lo acabe..


 No son hermosos estos vasos? Me los regale este domingo, y mi café se mantiene calientico .


 Maquina de coser lampara y reloj. Regalo de mi hermana Liliana..
Detrás de esta, mi Sampler de Almazuelas..
No la he acolchado porque no se como se acolcha.
Alguien me lo podría  enseñar?

FELIZ JUEVES



10 comentarios:

  1. Muy bonitas tazas y genial aprovechar los restitos para hacer bloques.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Doris, las tazas están preciosas. Los regalitos de tu hermana son geniales y las almazuelas atrás se ven muy bonitas. No tengo ni idea de cómo se acolchan....espero que alguna chica lo sepa y te lo explique. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Doris las tazas son preciosas y los regalitos de tu hermana tambien, yo tambien guardo los retales para aprovecharlos con cualquier otro trabajito, ya tengo ganas de ver como te ha quedado. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori los regalitos que te ha hecho tu hermana m eencantan al igual que esas tazas tan chulas,todo genial ¡¡Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me gustan esas tazas!!! Y me encantaría saber de qué se trata ese desayuno..jejeje..... Yo también estoy atacada de los restos más chiquitos que voy encontrando...y esta semana en particular estoy meta coser tiras y tiritas. Creo que a las almazuelas las acolchan sólo alrededor de los bloques, para que queden sujetas pero nada más. A ver qué te dicen otras chicas. ¡¡Buena semana o fin de semana, ya casi!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! LAS TAZAS DIVINAS Y LOS REGALITOS BELLOS
    BESOS ANNY

    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son geniales estas tazas!!!

    Besos.
    Roser

    ResponderEliminar
  8. Unas tazas muy bonitas y los regalitos de tu hermana son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, muchas gracias por tus lindas visitas y comentarios!!
    te deseo un feliz domingo y una bella semana!! muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. HOLA...NO CAMBIE LA PORTADA, ES OTRO BLOG DONDE COLOCO LINKS Y ALGUNAS CHUCHARIAS
    FELIZ SEMANA
    BESOS
    ANNY
    ESTOY SIEMPRE EN eSTE BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..