miércoles, 12 de diciembre de 2012

He recibido este PREMIO de parte de mi amiga y seguidora ANNY, las invito a conocer su hermoso blog.
Anny, gracias por pensar en Mi, y por estar presente y atenta a mis publicaciones.
http:/lostejidosenlavida.blogspot.com/

Condiciones al recibir este premio:

Comentar 7 cosas sobre Mi
Nominar a 15 blogueras
Dejar un comentario notificando el Premio en sus Blogs
Dar las gracias y publicar el Blog que te lo Otorga

Sobre Mi:
Estoy felizmente casada hace 36 anos.
Tengo tres hermosos hijos, a los que Adoro.
Dos mascotas, Adoptadas. Mis companeras.
Cinco hermanos, mis mejores Amigos
Una casa que disfruto 
No me gusta la Ingratitud
Soy buena Amiga

Traspaso el Premio a:

Un beso
PARA TODAS.
Y para las que no pude Premiar ( solo 15) Porque Todas son merecedoras de Premios.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, disfrútalo mucho. Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Doris !!

    En la siguiente entrada lo publicaré !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, disfruta también tú del tuyo que te lo mereces. Un abrazo. Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu lindo premio!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el premio, Doris!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Doris!: Te deso ¡Feliz Navidad! Gracias por tu comentario y por el premio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..