jueves, 29 de noviembre de 2012

De Suecia me llegó...INTER NAVIDEÑO

Hola.
A continuación les muestro los regalos que recibí de Griselda, la Amiga que con el Inter Navideño me enviaba un detalle de Navidad..y miren que belleza:
 Revista de ganchillo (me obligaste a trabajar más..)
 Tarjeta con tres Gnomos ( me encantan estos diminutos seres..)
 Bota en crochet (llena de dulces..)
 Una bolsita Sachet (....cuando reciba Ana su regalo, les cuento.)
 Un Iman para la nevera (...como sabías, que los adoro?)
 Un calcetin..( La cosa más bella..)
 Toalla...de cortesia.( La pondré con un letrero de NO USAR..jaja...para no tener que lavar!)
 Rosa..(que convertiré en prendedor)
GRACIAS !! te mando un Beso y mi cariño, por tomarte tu tiempo, y hacerme estas Bellezas.




9 comentarios:

  1. Doris, qué lindos están todos estos regalitos!!!! disfrútalos mucho bonita. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindos Regalitos, que los disfrutes mucho.

    Que tengas una Linda Tarde!!!

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Doris!!! que lindos regalitos
    besos
    Anny
    felizfinde
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola Doris,, me alegra que te hayan gustado las cositas que te envie, lastima que en la foto, no se ve el libro ni la bota navideña, mas tarde las publico en mi blog, te dejo saludos y un gusto haber participado en este bello inter.

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris!!!!
    Gracias por tu hermoso comentario, las palabras me alientan a seguir, ya se que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, así que resistiré.

    Hermosos todos los regalos que recibiste
    Un besos grande
    Felizfinde
    Anny-Besos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cumplid☺!!
    Me encantan los regalos
    Un gran abraz☺!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris, qué cosas mas lindas recibiste de Griselda. Pienso que lo importante no son los regalos en sí, sino el tiempo y el cariño que dedicó al hacerlo.
    Aún no me ha llegado, pero seguro que en estos días voy a recibirlo, ya sabes que en esta época los correos están bastante ocupados. Pero no te preocupes, en cuanto lo tenga te hago saber . Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo recibido de Griselda!!! que lo disfrutes mucho!! veo que Ana ya te ha contestado, espero que pronto nos cuente que tiene tus regalos.
    Te deseo una bella semana!! muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde el grupo de trabajo vallas para piscinas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..