sábado, 24 de noviembre de 2012

ANGELITA Y PETRONILA....



 Hola a tod@s, buenos días.
hasta ahora aparezco, fue un largo receso...estaba adelantando trabajo represado, por tanta actividad social..jaja.
Siempre en el mes de mi cumple, recibo (no lo digo en son de queja), muchas visitas, graniaditas...y llamadas   telefónicas. A tod@s le agradezco su cariño.
Así que me dediqué una semana, a terminar algo..de lo que me encargan y necesito para mí..



 Petronila, es así que llamaron a esta niñita con su oso..se vá para Cali.

 Este cojín , con restos de tela polar. es para mi sala, seguro que cuando termine la Navidad, lo tendré que arrojar a la basura, porque mi perrita Tomasita, labrador NEGRA se acostará en el, y no podré lavar..sin tener que desbaratar los muñecos.

 Angelita 2

 Angelita 1 y Angelita 2
CUSTODIAS DE LA NAVIDAD.

FELIZ FIN DE SEMANA.
FELIZ COSTURA.

Les quiero agradecer a tod@s, por sus bellos deseos.
Y por sus Comentarios..les quiero y les abrazo desde la distancia.


8 comentarios:

  1. Doris, las dos Angelitas te quedaron preciosas y Petronila debe estar feliz porque cambia su casa a Cali, tierrita caliente!!! también te quedó genial.
    Me encanta el cojín. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Angelita y Petronila....estan geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ambas estan geniales
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosura todo, pero no puedo dejar de enamorarme de Petronila, es divinaaaaaaaaaaaa!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por todos tus comentatios Doris!! Siento no poder hacerte saber mi gratitud de una manera frecuente (tengo muy poco tiempo para estar por aquí jeje), pero quiero que sepas que agradezco cada uno de los tuyos!
    Tienes trabajos muy bonitos!
    Un fuerte abrazo!
    Pino

    ResponderEliminar
  6. Que muñecas tan lindas, me encantan las Angelitas, son preciosas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris! Estos munecos adorables:))))
    mil beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..