martes, 10 de julio de 2012

Solo un detalle de coquetería

 Si a la cocina y a tus quehaceres diarios te tienes que dedicar, un delantal muy coqueto debes usar.
No olvides la pañoleta anudada en la frente, una nunca sabe quien pueda a tu puerta llamar.
Como me encargaron unos delantales que no fueran simples Delantales, lo bordé en mi súper máquina bordadora, una delicada mata de fresas.

 Bolsillos, no pueden faltar, para guardar las llaves, no se vaya a cerrar la puerta y quedes con las ollas en el fogón.
Y por supuesto el teléfono, una llamada que debes contestar.

  Yo estoy muy contenta con el resultado.


Un beso a Todas.
Feliz descanso.

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus trabajos Doris y ese delantal está precioso!

    saludos y gracias por compartir tu mundo con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no es un corriente delantal, me encanta como lo as dejado.
    el bordado de cine y la combinación de verde con blanco perfecta.
    besos.......

    ResponderEliminar
  3. Doris, no me extraña que estés contenta con este trabajo porque el delantal es una preciosidad!!!!. Me encanta la idea de los bolsillos y el bordado es una maravilla....Un besote linda

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga, vuelvo de nuevo con vosotras, estoy mucho mejor.
    Es precisos este delantal y el bordado le da un toque muy elegante
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy de usar delantal, pero este me encanta. Te ha quedado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo esplendido !!! que nivel !!!!! es muy , muy coqueto ... te felicito !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris!!!!!!...de lujo el delantal!!!...es toda una coquetería!!!...abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!...recién leí tu mensaje...Junín de los Andes, al sur de la República Argentina, mas precisamente dentro de la Pcia.de Neuquén...:)...un bello lugar en la precordillera...besos!!!...

    ResponderEliminar
  9. Amiga, te quedo divino...con razon estas tan contenta. Te felicito

    ResponderEliminar
  10. Doris una preciosidad de delantal, a mi me gustan, no se estar en la cocina sin ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. This apron is beautiful! I like it better than the super busy ones, almost looking like dresses, which people are making and wearing in the US. Oh... it reminds me of the ones I saw in Brazil growing up! You are quite a seamstress. (I should ask my daughter-in-law, who is from Peru, to translate my comments into Spanish, or should I write them in Portuguese?) :-) Muito lindo!

    ResponderEliminar
  12. hola que belleza son tus trabajos,te felicito!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..