sábado, 19 de mayo de 2012

Se fué..y la extraño..

Estoy tan INDIGNADA!! no acabo de conocer a las personas, a veces me siento extraña entre los seres humanos.
Recuerdan a Valentina? la gatica que rescaté de "las garras" de una vecina?..pues Valentina ya salía por el jardín, y un día no Regresó. Y la descarada señora me dice que regresó a su casa. Que está Gorda y Hermosa, pero no me la trae, y no deja que la vaya a buscar.
Yo me resigné a perderla, solo le ruego que no la deje decaer, el estado lamentable en que la tenía, deshidratada y muriendo de hambre, colmada de pulgas..en fín.
Me siento Feliz por haber ayudado a Valentina.
Pero lo mínimo de decencia por parte de esa vecina, no acabo de entenderla, será que soy muy transcendental? y sentimental?..pero no Es Justo!!
Un besito queridas amigas y feliz Fin de Semana..

4 comentarios:

  1. Piensa que hiciste lo correcto, y no te extrañes, hay gente para todo! Abrazos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Ahí querida amiga yo te comprendo perfectamente a mi me paso igual con un perro lo Levante lo desparacite le quite pulgas le embellecí el cabello colmandolo de buen alimento que se reflejo en su pelaje...era un mastín de lujo después que lo encontré con heridas...hambriento ...flaco y que un día abro el portón eléctrico saco la camioneta y no me dio tiempo ver que se salió de la casa baje de la camioneta pero ya no lo alcance .....días mas tarde me entere que se regreso a su antigua casa y el antiguo dueño como de hecho no lo quería lo vendió como ves le saco provecho a lo que hice ...no pensó en regresárselo y el pobre perro quien sabe como le estará llendo

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris ... amiga , como lo siento por vos , me da mucha indignacion , como a vos , y claro ahora que ya la vio restablecida y bien cuidada , ahora se acordo que era su dueña..... espero que la cuide tanto como vos .... pero lo dudo , espero que te pongas bien !!!

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho querida Doris pero es como las personas,que tratas durante años y luego te olvidan,asi es la vida un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..