lunes, 2 de abril de 2012

Solo pasaba a dejarles un besito

No he estado juiciosa con los trabajos de manualidades, primero, porque me encontraba con el ánimo por el piso.
Y ahora me encuentro preocupada por mi gatica Valentina, la recuerdan? la que adopté hace dos meses, iba en franca mejoría, su pelaje cambió, debido a la buena alimentación, y cuidados que le  tuvimos.
Pero esta mañana, se quejaba, sus maullidos me taladraban el corazón, corrí a la veterinaria con ella, y le recetaron para una obstrucción intentinal, pero al traérmela a casa, este malestar se convirtió en vómito, y tuve que regresar al consultorio de los veterinarios, no sé que podrá tener, me  dan razón en hora y media, ya han transcurrido 45 minutos, y me entristece, pensar que esté enferma.
Su vida anterior, con la mala alimentación y el descuido le cobran su factura?
Pero mis cuidados se deben ver recompensados, rezo para que Valentina, se mejore.
Es una gatica Muy cariñosa y mimosa.
Hasta mañana.

8 comentarios:

  1. Hooola Doris :( espero que tu gatica amanezca mucho mejor. Te mando un abrazote, sé como te sientes.

    ResponderEliminar
  2. Hooolita mi querida Doris... como sigue Valentina.??? espero que mejorcita....

    ResponderEliminar
  3. Pobre Valentina cuidala mucho, ya sabes muchas veces no es lo que les damos de comer, sino que pueden tener una bola de su propio pelo que es lo que les hace enfrmar.

    ¿Los perritos?, si parece que se van a quedar con la melena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris , a mi tambien me da mucha lastima !!! , espero que se reponga , y no sea nada mas que un malestar , por tus cuidados ella esta mucho mejor , asi que rezemos para que se ponga bien .... besos y contanos como sigue , besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Valentina cuidala mucho, ya sabes muchas veces no es lo que les damos de comer, sino que pueden tener una bola de su propio pelo que es lo que les hace enfrmar.

    ¿Los perritos?, si parece que se van a quedar con la melena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Doris. espero que Valentina este mejor. trata de tranquilizarte para que le transmitas toda tu energía.
    le envío un besito a las dos.
    Lula :O(

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, si no has tenido anteriormente gatito, quiero que sepas, que son muy amigos de comerse los hilos que caen al suelo, los trocitos de lana, que luego también se les hacen bolas y hay que operar para poder extraérselos, ten mucho cuidado con esas pequeñas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que se mejore tu bonita gatita, y seguro que tus cuidados se ven recompensados, un besinnn.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..