jueves, 5 de abril de 2012

Síntomas de la Fiebre de tejido

No se extrañen, si aparecen estos síntomas.
Cuando los manos se vuelvan verdes, porque la circulación no fluye normalmente.
Si te pasas horas enteras sentada mirando los puntos que tejes.
Si están calladas, y a duras penas murmullas, o tarareas una melodía. 
Si te hablan y no contestas, ni oyes, ni comes y bebes unos sorbos de café, o té o agua.
Estás con los PRIMEROS SÍNTOMAS.

La recomendación será:
Deja el tejido para las horas de la tarde, cuando no vayas a mojar tus manos en el fregadero, lavando platos.
Busca el rincón más acogedor de tu casa, la silla o el sillón más cómodo .
Enciende un equipo de sonido, radio o televisión, en volumen medio.
Si lo prefieres, escucha solo tus pensamientos, siempre son los mejores compañeros.
Deja a mano un plato con fruta picada, ó frutas secas.
Un vaso de agua, o tu bebida preferida.
Ten a mano tus teléfonos, el fijo y el celular.


Creo que he podido ayudarlas con esta fiebre que nos ha entrado de Tejido.
espero que no sea demasiado tarde.
Y la última recomendación..
FELIZ TEJIDO.

9 comentarios:

  1. Hola Doris! Feliz Pascua:)))
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los colores que estás utilizando, son frescos y alegres.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  3. Oi amiga, tenha um lindo domingo de páscoa...
    Que Deus sempre esteja presente em sua vida.
    Bjssss

    Val

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo estoy para ingresar en el hospital!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori! Creo que tengo síntomas del virus de tejer... Acabo de empezar con una profe divina en la mercería de mi pueblo y estoy muy entusiasmada... Ya os ire mostrando mis adelantos... Un beso fuerte y mucha felicidad y color en tu vida!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos para la fiebre, aunque la verdad es que no se si quiero curarme. Me gusta estar enferma de este virus.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Doris ,pásate por mi blog que tienes un premio. Besos

    ResponderEliminar
  8. hay actividades que crean adicción, la tuya es muy bonita.
    Me alegro que valentina está mejor. Yo a mi gata le doy unos caramelos especiales para evitar las bolas de pelo sobre todo en las epocas de cambio de pelo como la primavera. un beso y que sigas bien

    ResponderEliminar
  9. Hola Doris, ya tengo estos sintomas estoy con esta fiebre del tejido a mil.
    Es hermoso todo lo que se puede hacer con el tejido, se engancha uno y no quiere soltarlo hasta no acabar.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..