miércoles, 18 de abril de 2012

Las Balacas para Irene..

Gracias por tu visita, regresa cuando quieras.
Para mi querida sobrina Irene, lo tenía que enviar por correo este Lunes, máximo Martes, para que se lo llevara a su viaje, pero tengo tantas cosas en mi cabeza que se me pasó el tiempo, y mejor lo dejo para su regreso, no se sabe como está el tiempo para el transporte terrestre y se demore más de lo previsto.. Así le alcanzo a terminar otras, de diferentes colores, espero que me entienda, y lo reciba con el mismo agrado y entusiasmo que yo, al hacerlas.. A todas un fuerte abrazo, en mi ciudad sigue la lluvia, y los desastres del invierno. Espero que mis amigas en Chile están bien, supe por las noticieros el fuerte temblor que las sacudió la noche del lunes. Dios las acompañe a Ellas y a Sus Familias..

9 comentarios:

  1. Querida Doris, las balacas te quedaron hermosas, y estoy segura que tu sobrina cuando las reciba las valorará mucho.
    Gracias por acordarte de Chile, gracias a Dios aunque el sismo fue muy fuerte no hubo desgracias materiales, aunque si la muerte de dos personas a causa de ataques cardiacos.
    Y yo desde aquí ruego porque nuestra Patria sea bendecida por Dios y con su inmenso poder y misericordia calme las aguas que durante tanto tiempo azotan a todo el territorio y cobran cada vez más victimas.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a tu sobrina no le importará esperar y estará muy contenta cuando las reciba, porque son muy bonitas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas esas diademas, así las llamamos aquí, me encanta la palabra qu tu utilizas: balacas, la apunto! No me enteré de lo de Chile, no veo TV y estos días no pude
    leer prensa, voy a ver si me entero de más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas, espero que el tiempo vaya mejorando, aquí en España también hay mal tiempo, estamos en alerta por fuerte lluvias, vientos y nieve, en fin, un besinnnn amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas diademas, son preciosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, son preciosas tus balacas, me encantan sus colores.
    Bueno el dia de ayer cayo un diluvio en Cali y se pronostican mas aguaceros, Que Dios nos proteja a todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Doris, estan super divinas las balacas, seguro que a tu sobrina le encantaran...cuando lleguen seran bien recibidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las muñecas que nos enseñas antes son preciosas, un lindo recuerdo de tu pais, y tu sobrina estará muy contenta con las cosas que le haces. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..