domingo, 25 de marzo de 2012

Solo en las gafas..

 
 
Nos parecemos, ? pero solo en las gafas azules..jeje, ya quisiera tener esas largas pirenas y esa esbeltez, que ni en mi juventud la tuve.
Todavia está metido el frio, y el sol es poco frecuente, así que EVA MARÏA, así la bauticé ,se vá al mar, si, se vá buscando otros aires, con su traje marinero y una maleta repleta de ilusiones, y una mente abierta a nuevas experiencias, no sabe si regresará, pero esa es la vida..abrir sus alas y volar su propia vida.
Yo me quedo muy satisfecha, mis muñecas se van, pero siguen conmigo, en mi memoria..
Les deseo una feliz semana, y un rendimiento en sus labores.


Gracias por tu visita, regresa cuando quieras.
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. por supuesto que se parecen!!! ;)
    las dos muy top....y eso de las piernas largas...al parecer es el sueñod e las muejres no mas...pk a los hombres poco les interesan jajaj.
    Estas muylinda tal cual...
    quedo muylinda Eva Maaria...suerte en su viaje!!!
    Besos,
    EMma

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, Doris.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guapa la muñeca y guapísima la costurera!

    ResponderEliminar
  4. si! aun disfrutamos de la piscina, pero yo creo que muy luego ya dejaremos de ir y nos quedaremos en casita =)
    Asi es, tuvimos dos temblores muy grande..uno a las 4 de la madrugada del sabado que fue mas como una gran vibracion más que movimientos..y ayer en la tarde tipo 7:30 pm fue muy grande, que la verdad reviví esos sentimientos de temor del 2010...me dio mucho miedo pero me hice la valiente para que mi hijo no se asustara...nos tuvimos que pararnos de la mesa (estabamos tomando once) y los 3 nos paramoa abrazaditos en un umbral de puerta...pero la verdad me dio mucho miedo...gracias a Dios no paso nada...tiene mucha piedad.
    Gracias por tu preocupacion Doris...un besito.
    Emma

    ResponderEliminar
  5. fe de errtas "nos tuvimos que pararnos"..."parar" =P

    ResponderEliminar
  6. Bom dia amiga, tenha uma semana abençoada.

    bjss

    Val

    ResponderEliminar
  7. ¡¡pero si están igualitas las dos,,, lindas lindas!! ¡¡¡yo quiero hacer una tilda y NO tengo el patrón!!!.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado!!! Y que guapas las dos con las gafas a juego!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! muy bonita la muñeca y las bufandas, no me sorprende que tu hija se la quede. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Olá Doris,tudo bem?
    Adorei Eva maria,quedo mui linda e apesar das pernas longas,sabe que se quedo parecida com vos?!
    besitos
    Patricia Petro

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que linda esa muñeca y su creadora mas simpatica. Yo tambien disfruto el que se las lleven, aunque en ocaciones quisiera quedarme con todas las muñecas que elaboro... imagina un cuarto para ellas, como de niñas jejeje.
    Besos y un fuerte abrazo
    May

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero que Tilda mas fashion,como su creadora!! Me encanta como te quedo y te felicito ,ya se yo lo que cuesta hacerlas tan flaquitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..