Gracias por tu visita, regresa cuando quieras.
Hola queridas , espero que a esta altura de la semana , jueves, hayan tenido un casi final de semana feliz, y muy laboriosas.
He tenido un tiempo hermoso para revisar y visitar otros blogs, y he encontrado unas divinidades, que cuando aprenda a subir los links, los pondré, ahora les quiero enseñar mis flores en crochet, son muchas, porque no tengo la menor idea de que haré con ellas..si tuvieramos tiempo seco, las esparciria en mi jardín..pero ahora se metió el clima lluvioso..y no para de llover..hemos tenido mucha agua. A propósito, hoy 23 de Marzo es el DIA INTERNACIONAL DEL AGUA.
Quisiera que tomaramos consciencia del desperdicio de este líquido tan valioso, y ahorremos en el lavado de los platos, las verduras, el reuso del agua se vuelve rutinario..recuerdo que mi mamá lavaba el arroz, y esa agua, se la hechaba a las matas..no sé que efecto hacía en ellas, pero tenían unas plantas Hermosas.
Yo de vez en cuando lo hago.
Les dejo, a todas Mil besos y abrazos..
muy lindas tus flores...y que buen dato lod elas flroes de tu mamá =)...el aguita de arroz..aunque yo no lo lavo, pero podria usar otra aguita para ellas.
ResponderEliminarBesos,
Emma
Me encantan tus flores de ganchillo, son muy alegres. Y tienes toda la razón con el tema del agua. Deberíamos aprender a aprovecharla mejor y a no malgastarla.
ResponderEliminarUn saludo
hola gracias por tus visitas... ya es jueves si señora la semana pasó volando jeje... aquí no cae ni gota de agua hay previsto sequía para verano así que figúrate... en fin el agua es muy preciada hay que cuidarlaaaa.... posdata: los trajes de baño son preciosos ¡ánimo con ellos!... besos feliz finde
ResponderEliminarHola Doris, guapa. Aquí, en España estamos deseandito que llueva.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu reflexión.
Preciosas las flores de ganchillo.
Mi asignatura pendiente!!! pero como soy muy osada espero ponerme pronto. Me gustan tanto esas florecitas!!!
ResponderEliminarVaya jardín mas preciosos.
ResponderEliminarbesos¡¡¡