viernes, 24 de febrero de 2012

Valentina..y su primer MES



Solo lleva un mes con nosotros, y ya se ha recuperado de su mala alimentación, ahora le brilla el pelo y los ojos, se pasea tímidamente por el cuarto de atrás de la casa, donde se le acondicionó su guarida y el patio.
Se lleva bien, con Melcocha, una de mis compañeras perrunas, no le muestra sus uñas, y en la mañana, se sientan frente a frente a esperar un pedazo de carne fría, y queso (desayuno), pero si es más esquiva con Tomasa, la labrador negra, a ella si le muestra su recelo, espero pronto se apropie de el resto de la casa, y salga. 
Le encanta ser mimada, mis hijo y mi esposo, cuando llegan lo primero que hacen es ir a saludarla, y  ella les recibe complacida, cuando se le rasca la panza, cierra los ojos y se pone boca arriba, y hasta bota la baba..jaja.
Ayer le compramos una casa-iglú, enseguida se metió en ella, y ya la impregnó con su olor.
Después les muestro fotos de su casa-iglú, es preciosa.
Bueno queridas amigas les deseo un feliz fin de semana.
feliz costura

SI TE GUSTA LA ENTRADA QUE HE PUBLICADO PARA TÍ, HÁZMELO SABER CON TU COMENTARIO..

7 comentarios:

  1. Ooooohhhh que bella es Valentina... me alegra mucho que se halla recuperado bien de sus malestares y sobre todo que haya encontrado en tu hogar el que a ella le hacía falta... Que lindo corazón el tuyo y el de tu familia.... como dicen por ahí... Esa es la actitud ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Que linda se ve y tan recuperada, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  3. que guapa esta valentina es preciosa un beso

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te la quedaste a Valentina.... seguro que estara agrdecidisima de tanto amor y comida..... los gatos son hermosos y ellos a su manera y cuando ellos quieren te lo agradecen... me encanta como la cuidaste , yo te lo agradezco en su nombre ... besos y hasta siempre ... feliz finde !!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones amiga por ese corazon tan grande, valentina se ve muy bien y con tus mimos se vera cada dia mas linda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es Valentina, se nota feliz con vosotros, más con su rápida recuperación, me alegro mucho y os felicito por cuidarla tan bien, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris. Veo que Tina está estupendamente. Te honra el cariño y cuidado que le das. La gatita te lo devolverá con creces, con su compañía, mimos y carantoñas... y alguna que otra travesura, je, je. Nosotros también salvamos un gatito de una situación similar y lo acogió mi madre.
    Y hay una gatita por mi barrio que de vez en cuando me visita para recibir mimos y caricias. Tenía una herida terrible en el lomo y cada vez que me visitaba aprovechaba para curársela. Quiere entrar en mi casa... pero ya tengo otros cuatro gatitos acogidos...
    Un beso desde España y feliz costura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..