martes, 31 de enero de 2012

Nueva huésped en casa.

No me aguanto las ganas de contarles que tengo en mi casa, un nuevo huésped, una gata que me tocó rescatar del jardín de mi vecina, se encontraba en muy mal estado, infectada, y deshidratada, pasó 4 días en la veterinaria, y Dios quiso que se mejorara, pero la dueña no la quiere, ella prefiere que esté dormida.
ahora está conmigo y yo la tendré hasta que encuentre un hogar que la quiera adoptar, les muestro la foto, es muy dulce y cariñosa, está asustada con mis dos perritas, pero es normal.
Se llama Valentina..le diré Tina, porque ya demostró que ha sido una valiente, es una sobreviviente del descuido y la irresponsabilidad, pero ahora tendrá cuidado, mimos y un juguete que le hice..jaja

Les presento a TINA..

15 comentarios:

  1. Hola Doris !!! es hermosa esa gatita !!! pobrecita , pero que mala la dueña , hay personas que son realmente irresponsables , para que la agarro si no la queria cuidar despues ? por suerte te encontro a vos !!!! yo tuve un gatito negro asi como Tina , pero un dia se escapo a la vereda , un perro callejero la corrio , cruzo la calle y lo piso un auto , mi hijo Andy nunca supo hasta el dia de hoy , le dijimos que se perdio ... bueno besos y ojala encuentre un hogar que la quiera , como la queres vos !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monadita de gatita!!!!! La tetera está genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de gatita y que corazon tan grande el tuyo, gracias, mil gracias por cuidarla y darle cari;o, ellos no le hacen da;o a nadie y sin embargo las personas los maltratan.

    Que te parece si consideras dejartela, estoy segura que prontito hara migas con tus perritos.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola ,
    me encanta tu blog !!!
    Buen fin de semana .besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola doris que gatita mas linda se te ve tu corazon y de la dueña prefiero no comentar cuidala mucho por todas las que amamos a los animales un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Soy Neus de Sweetpatch yo tambien tengo una gatita que se le parece muchisimo tambien estaba abandonada y en muy mal estado, ahora es la princesa de la casa estamos super contentos con ella es que compartir tu vida con una mascota te enriquece tanto.
    Un beso
    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  7. Doris que linda es Valentina Tina es preciosa yo amo los gatos ojala te la puedas quedar me imagino que ya estas muy encariñada
    muy lindo tu gesto de rescatarla
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que pena amiga Doris que haya personas que cojan animales y se desentiendan de ell@s
    Aún no han entendido que no son juguetes sino seres vivos
    Desde el sabado estamos sufriendo ya que hemos tenido que sedar a uno de nuestros perritos con tán solo 1 añito y aún no se quitan las lágrimas de nuestros ojos
    Espero que encuentre una familia donde sea feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mui linda la gatita Valentina!
    Porque no te quedas com ella?
    Eu também tenho uma gata agora e ela se adaptou muito bem aos meus 7 cães.
    rsrsrsrs
    Agora quem manda na casa é ela.
    hahahahaha
    bjs
    Patricia Petro

    ResponderEliminar
  10. Que liiiiiiinda! pobrecita...debe haber sufrido la pobre, pero qué bueno que se encontró contigo...lindo nombre le pusiste =)...ojala este siempre mimada y bien cuidada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de hacer seguidora tuya, no se como he ido a para a tu blog (supongo que buscando blogs de manualidades),soy novata en esto de los blogs. Me ha cautivado tu bondad con la gatita, yo soy una amante de los animales y no puede entender la crueldad hacía ellos. Yo mismo tengo 3 gatas actualmente. M'encantan tus teteras. Yo me dedico mas al punto de + y algunas cositas mas, si te gusta algo de lo que hago t'envio el patrón. mi blog: puntdecreu-loula.blogspot. Un abrazo, y encantada de seguirte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras en mi blog.
    Te deseo lo mejor para toda tu familia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay ,Doris que preciosa gatita !!
    Y que pena de historia !!
    No sè como haber gente como su anterior dueña ,pero al menos hay gente tan buena como tu !!
    Valentina ha tenido mucha suerte al encontrarte !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  14. Doris, guapa, maravilloso tu gesto con esa gatita. Te honra. Yo tengo cuatro que entraron en mi vida de forma parecida. Y hace un año conseguí rescatar a un gatito que hubiera muerto en pocos días también víctima de algún humano desalmado que lo abandonó a su suerte. Éste se lo encasqueté a mi madre, la pobre que ya tenía dos...ahora está encantada.
    No tiene cara de querer irse la guapa Tina, je, je.

    ResponderEliminar
  15. Que linda Gatica. Ellos se acostumbran a estar juntos... pero que no la muerdan y se puede mandar a esterilizar por que es una tarea fuerte, si la descuidas se te escapa y se pierden. Todo Precioso, wilperez38@gmail.com desde Venezuela con Gran Cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..