sábado, 28 de enero de 2012

compromisos, y entregas

Hola, estas teteras las tenía que hacer desde el año pasado, y las tenía confinadas al olvido.
Porque les faltaban los pequeños detalles de los botones y carretes de hilos, el almacén que me las vendía cerró y no encontraba otro, me tocaba salir a la búsqueda de otro almacén, y no soy muy "novelera", me encasillo a una zona, y si me ofrece todo, con esa me quedo.
En fín, conseguí algo, y creo que le luce, estoy quedando escasa de productos para mis manualidades, y tengo en blanco la mente..ahora solo quiero terminar el SAL de Belén, y las almazuelas.
Estas son las teteras que hice...qué les parecen?








11 comentarios:

  1. Te han quedado lindas!!
    Buen dia

    ResponderEliminar
  2. ohhh¡¡¡ pero que cosas mas bonitas y muy originales, me han encantado.
    besos y feliz domingo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola guapa no las habia visto pero te quedaron espectaculares un beso

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. ¡Qué satisfacción da terminar los trabajo que tenemos apartados! Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. Que belleza!! Una hermosura!!

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!!!! Precioso!! BSSSS

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas te han quedado Doris, yo me llevo los moldes y cuando la tenga lista la publicare, mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar, Doris. ¡ Qué chulas ! No te preocupes que las mías las pienso colgar en mi blog.
    Mil gracias por los patrones. Besosssssss.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las teteras . Gracias por dejar los patrones.

    ResponderEliminar
  10. que monas tus teteras, yo soy negada para la tela. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estuve un poco ausente de la red pero aca estoy nuevamente.
    Que belleza!!! me encanta yo si quiero te; gracias por siempre compartir tus bellezas... un fuerte abarzo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..