viernes, 4 de noviembre de 2011

Noviembre 5...CUMPLO 1 AÑO MÁS !!

hola a TOD@S.
Mañana cumplo un año más de VIDA, significa tanto para mí, que les mando este datico, así cuando abra el computador, y vea los saludos y felicitaciones..diré: Se acordaron!!
Tengo 51 años, soy de la generación de la minifalda, el ombligo afuera, las flores en el pelo, PAZ y AMOR..
prohibido prohibir, la Primavera de Praga, y Milán Kundera..
Por fortuna he visto la evolución en la moda, las tendencias musicales y doctrinas políticas, no puedo decir que el pasado fue Mejor, porque este presente nos sorprendió con la tecnología cibernética, los teléfonos celulares,
la Globalización..
Con un balance a mi  mitad y mañana dos años más..les diré ME HA GUSTADO!! lo repetiría, corrigiendo una que otra embarrada, solo el tacón del zapato..me la bailaría, así podré decir:
Que nadie me quite lo bailáo!







21 comentarios:

  1. Hola Doris! Yo no estaré mañana por aquí, vamos a ver a unos amigos y pasaremos el día fuera así que aprovecho para felicitarte hoy. Que pases un día genial, que tengas muchos regalos, y sobre todo que sigas viviendo la vida intensamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris!!!! Mañana no creo que podamos conectarnos ninguna... Ana está fuera de finde de semana y yo tengo el día muy complicado, pero eso sí, lo intentaremos como sea!!!

    Muchísimas felicidades por adelantado y nos ha encantado esa forma tan bonita de ver la vida.

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  3. POR SI NO ME ACUERDO, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!
    Gracias a la web hoy compartimos de esta manera especial la vida de cada una.
    También soy chica del 59.
    Abrazos y que pases un muy lindo día rodeada de tus seres queridos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Felicidades. Un año más, y esperando el sigiente, lleno de planes, esperanzas, algún que otro disgustillo y sobre todo mucha mucha mucha alegría y felicidad. Besetes

    ResponderEliminar
  6. Primero felicidades retrasadísimas (te mando al boy de primera, hala!

    me acabo de dar cuenta que estoy dejando los comentarios en el sitio equivocado!!!

    ¿te habían dicho alguna vez que tienes unos bloques preciosos??? ...... aunque........... hay un bloque de más!
    jj


    biquiños

    ResponderEliminar
  7. Sos una muchacha muy joven , como yo !!!! que tengo uno menos que vos , pero es lo mismo.... vivimos la misma epoca.... te deseo todo lo mejor , por que te lo mereces !!! que la vida te siga brindando mucha felicidad y salud al lado de todos tus seres amados.... me alegro mucho de conocerte aunque sea por el blog.... aun asi vale la pena tener amigas tan buenas como vos ... besotes gigantes y muuuuchos abrazos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola doris te voy a saludar hoy por adelantado porque la verdad los sabados es raro que me conecte y si me conecto vendre de nuevo a saludarte jajaja
    muchas muchas felicidades
    los mejores deseos para vos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a por otro tantos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo mis saludos anticipados por si no entro mañana, que pases un día genial y feliz, disfrútalo mucho y es cierto lo que dices "nadie me quita lo bailado".
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

    Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Felicidades !!!!

    Qué disfrutes mucho y que te mimen un montón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Doris, espero que la pases muuuuuy bien y que te consientan mucho. Yo también cumplo en unos dias :)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. HOLA DORIS!!! FELIZ CUMPLE!!!! DESEO QUE PASES UN DIA LLENO DE ALEGRIA!! UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO Y MUCHOS BESOS DE REA Y GRA

    ResponderEliminar
  15. Doris, acabo de salir de blog de Daphne y muchas veces me había hablado de ti, pero nunca atiné a preguntarle cuál era tu blog.

    Hoy ya lo conozco y no puedo dejar de decir que me alegra conocerte y más aun en un día tan especial para tí: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!.

    Dios te bendiga, pero sobre todo que mantenga en tí intacta esa alegría de vivir y celebrar todo lo que has vivido y vivirás!!!.

    Y ahora seré tu seguidora y ya no solo me enteraré de tí por lo que me cuente Daphne, sino también por lo que yo chismee por aquí jajaja.

    Un beso de una bogotana (en el exilio por amor jajaja).

    Piedad

    ResponderEliminar
  16. Hola, vengo de la casita de Daphne a saludarte en este dia especial para ti. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Acabo de hablar con mi mami porque ella tambien cumple años hoy jiji, ya tengo dos razones especiales para celebrar.
    Te sigo y espero estar mas en contacto contigo.
    Un abrazo y ...."que los cumplas feeeeliz"....(leelo cantando jjjj)ºo*

    ResponderEliminar
  17. ♫FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♫
    ♫FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♫
    ♫FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA DORIS♫
    ♫FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIII♫

    Hooolita Doris, es tu cumple... pasalo de rechupete... diviértete, riete, gózalo... y que los próximos 365 días sean muuucho mejores que este... y podamos reunirnos nuevamente a celebrar tu cumple con la misma alegría que hoy nos reune en torno a ti...

    Besitines y un abrazo biiiieeenn cachaco ;OD

    Daphne

    ResponderEliminar
  18. Dordis, muchas felicidtaciones por tu cumpleaños, espero que te lo pases super bien con tu familia y amigos...U nbesote de una paisana tuya que vive en España

    ResponderEliminar
  19. Doris, deseo que hayas pasado un dia de cumple fantastico, que todo haya sido y siga siendo alegria, felicidad y rodeada de muchisimo amor.
    Que mi Dios te de toda la salud, para que sigas haciendo todas esas bellezas.
    En mis blog, te deje un detallito.
    Un abrazote.
    Que cumplas y los sigas cumpliendo hasta el año 3000

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades Dori, llego un poquito tarde pero llego. Espero que hayas pasado un día estupendo.
    Somos de las misma generación, algun añito te saco. Minifalda ahora no, pero antes siiiii
    Muy lindos tus bloques del Sal de Didi.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Doris!!! quisiera quedar bien...pero es imposible con tanta demora en el saludo!
    IGUAL TE DECÉO UN HERMOSO FELÍZ NUEVO AÑO DE VIDA!!!
    Gracias por tu amistad, Bendiciónes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..