lunes, 21 de noviembre de 2011

Navidad..a paso de Gigante.


No está muy centrada la foto, pero les quería mostrar la muñeca , que hice para esta Navidad,  tengo muchas cosas que hacer, estoy tan atareada, y como siempre, corta de tiempo, que mi casa seguirá con lo mismo de  los otros años, no me quejo, porque gracias a Dios tengo trabajo, y unos pesos no caen nada mal para estas fiestas..
Les quiero comentar a mis amigas que están conmigo en el SAL Rageedy Ann, que he tenido algunos problemas con los correos que me han escrito..me los REBOTA, porque seguro los tienen muy llenos, quiero que me escriban avisándome si les ha llegado,  amiga que  apareces como Anonimo.. y tu correo es betygutifer@hotmail.com  quiero que me corrobores si está bien escrito ó si  he omitido alguna letra, porque no me lo permite.
No he tenido tiempo de contestar todos los bellos comentarios que me han escrito, pero a tod@as les quiero agradecer..he pasado por sus blogs, y me he deleitado con sus entradas..a todas un BESO..

13 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me ha llegado el correo, mi correo está bien escrito, lo comprobé antes de escribirte aquí. te mando otro correo que tengo por si acaso, horterodi@hotmail.com.

    http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU MUÑECA!!!!
    LA TELITA DE SU VESTIDO ES PRECIOSA!!!
    QUE LA DISFRUTES MUCHISIMO!!!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Una muñeca preciosa, se acerca la Navidad y hay que ir preparando la casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Olá Doris,muito linda a boneca!!!
    Também ando super apertada de tempo e acho que não vou conseguir fazer nada novo pra minha casa no natal,vou usar o que já tenho.
    bjs e ótima semana pra você
    Patricia Petro

    ResponderEliminar
  5. Una muñeca con mucha ternura..Al igual que la tiene la persona que la ha creado
    Gracias por compartir
    BesitoS vICTORIA

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris, te ha quedado muy linda la muñeca. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris, me encanta esta muñeca, el vestido es encantador, te felicito! Tienes mucho talento para estas muñequita, besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa muñeca, yo voy a revisar el correo, pues no estoy segura, y te lo confirmo, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo linda la muñeca
    No me inscribí al sal de la rag porq tengo varios proyectos a medias
    Espero no arrepentirme cuando vea las fotos
    Te felicito por hacer el sal ya q se que es mucho trabajo!!!
    Buen día

    ResponderEliminar
  11. Que linda esta muñeca...yo quiero una.... Te felicito

    ResponderEliminar
  12. Hola! Saludos desde Finlandia!
    It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bella!!! me encanta esta hermosa. Me gusta mucho tu blog que cosas tan bella publicas, gracias por copartir.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..