martes, 29 de noviembre de 2011

LES PROPONGO:

Hagan sus pedidos para esta Navidad.
El mío es:



* Más horas al día, para alcanzar con todos los compromisos.
* Un mar de ideas para ponerle oficio a un montón de retales.
* Que mis seguidoras no se aburran de venir a mi casa virtual.
* Que aumenten el número de amigas que conseguí con esta actividad.
* Que mi espacio físico (mi taller) se agrande para poder meter más muebles.
* Que no me duela la columna..
* Tener un lugar para albergar muchos perros callejeros.
* Ganarme los sorteos.
* Que disfrutemos estas Navidades en PAZ.

Y Ustedes queridas AMIG@S que piden en esta Navidad?
Les propongo hacer su lista con sus pedidos..y no olviden nombrarme en Ella ( nombre del blog)
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/










5 comentarios:

  1. gracias Doris te deseo lo mismo
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta esa lista de deseos concuerdo con tus deseos, asi que deseo y te deseo lo mismo jejejeje...
    besos may

    ResponderEliminar
  3. Una buena lista, por pedir, habría que pedir tanto, pero yo dos cosas que me faltan, la primera, que me acompañe un poco más y mejor la salud, y tiempo, necesito más horas para todoooooooooo lo que tengo por hacer, jejejeje, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, desde ya mis mejores energias para que todo se cumpla y que los dias navideños sean dichosos. bss

    ResponderEliminar
  5. Amiga te deseo de todo corazon que tus deseos se cumplan , en tu hay varios de los mios pronto realizare mi lista cariñossss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..