miércoles, 12 de octubre de 2011

Blog que vale la pena visitar..My Clodina

 Un Puerco Espín muy tierno..no sé si  a Ustedes les ocurre igual. Pero cuando nuestros hijos nos dicen..Mami me lo haces?, sentimos que tenemos una enorme tarea a cuestas.
Fue mi hija María Antonieta, que me lo solicitó, y yo corri a chismear en el blog, cuando me encontré que era una chica su dueña..Ellas se entienden, a pesar de la distancia, a mí me hubiera costado dificultad imaginarme un Puerco en tela..
Les dejo su blog, es muy fresco y con unas creaciones muy Juveniles y espontáneas..
Se los recomiendo


http:// My Clodina.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que lindo puercospin, los colores de las telitas geniales, te felicito. besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Me daré un paseo por ese blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..