viernes, 5 de agosto de 2011




Tenía unas blusas viejas.. Así que las desbaraté , y acomodé estos triángulos, lo mejor que pude.
la tela tenía un poco de elástico y no me dejaba coser con exactitud.
Pero como se trata de reusar el material textil, esta bolsa me queda perfecta para guardar en el bordado que tengo del curso.
espero les guste, porque a mí me pareció muy linda, y es liviana, para no agregarle más peso.
Les deseo un feliz fin de semana..mañana Bogotá está de cumpleaños, y si hoy gana Colombia, el partido de la sub-20, empieza la celebración..
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. Que lindo te ha quedado tu bolso, me encantó llegar a tu blog y saber que somos compatriotas.
    así que aquí me quedo para conocerte más.
    Abrazos y que viva nuestra Colombia!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. Hooolita Doris... te quedó lindísimo... que lo disfrutes... yo trngo vistas unas camisas de mi esposo jajaja... ya vez que esa tela camisera si que es una delicia para reciclar, el preocupado por su stock de camisas y yo feliz por las que van saliendo del inventario jajajaja... ya nos mostrarás tu bordado :OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Hola! justo te iba a hablar de Piedad y ahora la veo en el primer comentario jajaja...ella esta bien atenta al desempeño de la seleccion jeje =)
    la bolsa te quedo estupenda...buenisima! felicitaciones por reciclar =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de bolso te quedo estupendo eres genial. Besos Nohemi. ratonparchado

    ResponderEliminar
  5. Amigui!
    Siga cortando blusas, porque los resultados son estupendo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen reciclaje has hecho, te ha quedado muy bonita.
    Te felicito por tus regalitos del inter y qué historia la de la cachorrita, está preciosa, yo tengo una vecina que también está pendiente de los perros abandonados y maltratados, los tiene en su casa hasta que les consigue hogar, es una gran persona, en ocasiones ha tenido hasta 25 perritos.
    Un feliz fin de semana también para ti y esperemos que a nuestra selección le vaya muy bien en los actavos de final :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡ Buenisimo!!!!! como te quedó, que original idea para reciclar ropa, te felicito, lo pondre en practica, saludos

    ResponderEliminar
  8. muy buena manera de aprovechar lo que no se usa, y ademas quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Hola Diris, !Que belleza¡¡ los colores me encantaron y el diseño del bolso mucho mas te felicito precioso trabajo.
    Ah¡¡ una cosita no, no noooo el manjarblanco llego intacto a Medellin jajaja claro ganas no me faltaron de meterle la cuchara jajaja
    Un abrazote amiga.

    ResponderEliminar
  10. Que bolsa tan bonita, me gusta mucho los colores, y la forma de los triangulos es genial, una buenísima idea para reciclar y que es muy útil, te felicito!! un besinnnn

    ResponderEliminar
  11. La idea de aprovechar telas es estupenda. Te quedó muy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendísima !! Vaya arte que tienes, hasta con telas recicladas y que se resisten !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..