miércoles, 24 de agosto de 2011

Segundo Sampler y Unos rayitos de Sol...

Decidí hacer este bloque en la máquina, porque me pinché los dedos, y no me quedaban tan rectos.
Me ha gustado el Sampler que promociona Belén, tengo varias tiras de telas, cuando tenga un ratico me pondré a cruzarlas.
Les monto las fotos que salieron muy brillantes, porque ese es el SOL que entra a mi taller, y les quiero mandar unos rayitos para que mis amigas del sur se calienten un poquito, espero alcancen a asomarse para que les caliente la puntica de la nariz,.

2 comentarios:

  1. Hola, preciosos los bloques ¡¡como todos los que haces!!, un saludito desde Canarias

    ResponderEliminar
  2. Hola los bloques son divinos tanto para edredón como para cojines, te felicito . Besiños Milita.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..