domingo, 28 de agosto de 2011

ME HAN PREMIADO..






Para mí las premiadas son:
-Daphne
-Vero
-Belén
-Carla
-Celia
-Liliana
-Angela
-Imma
-Andrea
-Patricia
Ratón Parchado ha sido muy generoso otorgándome este premio, y el requisito es descubrirme ante Ustedes..
No sabían pero:
-Estudié Fonoaudiología, pero me ha gustado el Arte.
-Soy muy sociable, y me gusta servir..
-Quiero a todos los animales.
-Disfruto comer postres.Menos el chocolate, me sienta MAL.
-Me gusta la Historia Universal.
-Bailo incansablemente.
-No soy juiciosa haciendo Dieta, me la brinco cuando puedo.
-Soy madrugadora, y me duermo temprano.
-Adoro a mi familia.Que la conforman tres hijos, y un esposo ..maravillosos todos
-Me gusta leer .
-Soy adicta al tinto, entiéndase que en Colombia se le dice así ..al Café.

8 comentarios:

  1. Bom dia Doris!!!
    Estou passando por aqui,para agradecer a sua visita e comentário no meu blog.
    Fiquei muito feliz em saber que você gostou do meu blog e se tornou minha seguidora,muito agradecida!
    Aceitei o seu convite para conhecer o seu espaço e gostei muito.Vou passar pra visitar seus outros blogs também.Estou me tornando sua seguidora.
    Beijos do Brasil

    Patricia Petro

    ResponderEliminar
  2. militavarela@gmil.com28/8/11

    Hola estoy muy agradecida a MARA, PUES TENEMOS EL MISMO PREMIO. FELICIDADES POR TU ENTRADA. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Doris! Felicidades por ese premio, merecido de verdad.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES que hermoso premio
    ya me quedo mirando tu hermoso blog

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog, las almazuelas te estan quedando muy bonitas, espero avanzar en las mias ahora que retomo la rutina, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay Doris...!!!! ¡¡¡ que susto me diste !!!! .... jajaja al tinto lo llamamos al vino aca en Argentina..ya te imaginaba con la nariz colorada jajaja es broma eh !!!....bueno que lindo que te premien.... y que lindo lo que decis de tu familia.... no sabiamos que eras fonoaudiologa !!!! te felicito besotes !!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio ,un lindo estímulo ,que bueno que pasaste por mi mesa siempre es bueno recibir a las amigas ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/9/11

    "No soy juiciosa haciendo Dieta, me la brinco cuando puedo" hahahaha somos 2, a mi me pasa lo mismo hahhhahaah.

    Feliz dia el Blog :o)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..