viernes, 19 de agosto de 2011

Esta bolsa bordada en máquina, se la hice a mi hermana, que me visitó, este fin de semana..
ella se inicia en punto de cruz, y está precisa para que mantenga a mano y ordenados sus hilos, si tiene que esperar en un consultorio, saca su bordado y la espera no se hace tediosa.
Cualquier momento es valioso para adelantar esos trabajos manuales, cuando hago la fila en un banco, quisiera tener a mano ésto..pero no tengo la destreza de sostener la tela, ó lo que tenga que hacer.
Claro que una pieza pequeña, no crean que estoy tan loca, como para sacar un mantel..jaja.

4 comentarios:

  1. Hooolita Doris, que lindo, supongo que la hermanita esta reliz como una lombriz jajaja.... yo también me cargo alguna cosita para hacer mientras espero... me desespera no hacer nada jajaja ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris !!!! que linda te quedo ... tu hermana estara feliz de recibirla !!!una muy buena idea .... buen finde !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris que graciosa eres digo por lo del mantel jajaj
    me encanto el bolso te felicito tu hermana debe estar super feliz
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que linda te quedò!!
    Es un regalo perfecto !!
    tu hermana aun debe estar dando saltos de alegria !!
    que buen trabajo Doris !!
    felicitaciones !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..