sábado, 9 de julio de 2011

me pongo el sol al hombro y me pongo amarillo..

Qué explicación se dará al Asesinato del Cantante-Poeta y Pensador FACUNDO CABRAL, en Guatemala, esta mañana confundieron a este maravilloso SER, crecí, como muchos de Ustedes con las canciones del Facundo, argentino y del mundo..
"No soy de aquí, ni soy de allá"...
Me hace pensar que esa podría ser nuestra Canción, amigos blogueros.
Como lo considerábamos en Colombia, en los años '70, cuando nos comíamos la vida, ahora más Místico, seguía llegando a todas las almas, y todas las nacionalidades..

10 comentarios:

  1. Hola Doris, si yome entere hace unas horas, pero no se sabe bien que paso, uno de mis hermanos le gusta mucho sus canciones, una verdadera lastima, incluso creo que el estaba con muy poca vision, no hace tanto lo habia convocado Leon Gieco a un recital suyo, cariños !!!

    ResponderEliminar
  2. Hay canciones que unen a generaciones enteras, a pesar de las fronteras y la distancia. Lo lamento mucho.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris:
    no sè quien era ,pero lo lamento muchisimo !!
    Creo que los cantantes son los unicos que llegan a lo mas profundo del corazon de las personas ,
    independientemente del estilo de musica.
    Ademas marcan una epoca una generacion y al oir su cancion te recuerdan un monton de acontecimientos.
    feliz dia del amigo Doris ,mil gracias por estar siempre ahi!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  4. Como argentina te agradezco el recuerdo hacia la figura de Facundo Cabral, que ya no es argentino,sino americano del sud, como decìa.-Es tan dolorosa su partida,en esa forma criminal hacia alguien que proclamaba la Paz, la humildad y el Amor.- Que Dios lo guarde en la paz de su Reino!!!Desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris,Recien conoci tu blog y esta entrada me emociono! Como Argentina,te agradezco el reconocimiento ! Una persona con tanta ganas de vivir y tanto coraje no merece morir asi!
    Hace unos meses lo escuche en una entrevista,el se consideraba ciudadano latinoamericano,ya no solo argentino!
    Un perdida muy grande!
    besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola Doris! Muchas gracias por visitarme y commentar:)))
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Doris! Muchas gracias por visitarme y commentar:)))
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Doris, igual me impacto mucho la noticia, lamento mucho esta perdida.
    A todas nuestra amigas bloguera argentinas mis sentida condolencias.
    Sus canciones seran inolvidables.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/7/11

    Hola Doris, realmente no se ni que comentarte, soy Guatemalteca y estoy muy dolida con esta gran perdida para nosotros al igual que muchos es una tragedia ya que alguien que amaba la paz no se merecia morir asi. PERDON ARGENTINA, PERDON AMERICA LATINA, PERDON MUNDO. no todos los Guatemaltecos somos asi

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/7/11

    Hola Doris, no se ni como empezar este comentario, soy Gualtemalteca y estoy muy dolida con esta gran perdiad. Estamos muy tristes alguien que amaba tanto la paz no merecia morir asi. PERDON ARGENTINA, PERDON AMERICA LATINA, PERDON MUNDO. No todos los Guatemaltecos somos asi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..