sábado, 2 de julio de 2011

ADIOS, tía Gladis y tía Elsa.

No todo es felicidad. En el transcurso de 45 diás, mes y medio, han partido dos tías, hermanas de mi madre.
Sin estar preparado el corazón para la ausencia de estos dos seres maravillosos y llenos de amor, partieron para continuar su ascenso al Señor.
Mi tía Gladis, una mujer valerosa, con un espiritu optimista, enfrentando las dificultades de la vida, siempre con la sonrisa en los labios, su casa de puertas siempre abiertas, para el que quisiera entrar, y les cuento que fuimos muchos, siempre tenía una mecedora y un vaso de "kola Román"con muchísimo hielo, pasábamos las tardes entre charlas y risas.
Mi tía Elsa, la mayor de mis tías, con un delicado sentido de el glamour, siempre recordaré su buen vestir, ella deja un legado de sabores y olores..Amaba con locura a sus nietos, no sé ya cuantos son, entre nietos y biznietos, siempre preparaba la comida para recibir a su familia, nunca olvidaré esa mesa..
Ellas estarán reunidas con mi mamá, mi hermana Olguita, y los que partieron antes..
Que descansen en PAZ.. hicieron una gran FAMILIA, nos dejan una HERENCIA de hermosas tradiciones..

16 comentarios:

  1. Mi mas sentido pésame, el martes de esta semana he pasado por lo mismo que tu, una hermana de mi madre la única que quedaba de 3 hermanos también nos dejo.
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentido pésame amiga, la vida nos sorprende aveces con eventos inesperados que nos llenan de tristeza ,pero hay que voltear y ver las bendición de tener a gente que nos ama y nos necesita y ahí esta un motivo para seguir adelante hechandole ganas ., se te quiere amiga animo y pa delante besos tu amiga Nohemi. ratónparchado.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que se hayan ido, pero sabes una cosa, sos una bendecida por haber tenido una familia tan linda, asi que recuerdalas siempre y las harás vivir por siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amiga no se que decirte muy lindo como recuerdas a tus tias y seguramente estan protejiendo y acompañandote desde un lugar mejor
    besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Doris ... siento mucho tu perdida, yo no hace una semana tambien perdi un tio, hermano de mi mama, el unico varon que quedaba, pero es verdad lo que decis, uno siempre tiene lo mejor de ellos, , te mando un gran abrazo desde aca y espero que pronto te pongas bien...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño en el sentimiento, ahora son seres de luz, están en el cielo, siempre con vosotros, un besinn.

    ResponderEliminar
  7. Doris,
    Que increible como todos estamos de paso nada mas por esta vida...uno quisiera estar por siempre con sus seres amados, pero al parecer esa es la descripcion del paraiso, cierto?
    Se ve que las amabas mucho y con tus descripciones me senti casi en sus casas charlando y riendo con ellas...que lindo que hayan personas asi...son angelitos en la tierra, no te parece?
    Un abrazo enorme para ti.
    Sinceramente,
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Ay que pena mas grande !!!
    Lo siento muchisimo !!!
    Uno nunca esta preparado para este tipo de cosas .
    Solo puedo decirte que mi mas sentido pesame !!
    Ellas y todos tus seres queridos que partieron seguiran vivas en lo mas profundo de tu corazon !!!
    une fuerzas y sigue adelante .
    ¡¡ mucho animo !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  9. Un enoooooorme abrazo!!!

    Pero como tú comentas, han dejado un hermos legado...

    Un besazo!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mi mas sentido pesame piensa,en lo bueno que,has podido compartir con ellas,besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto lo siento, pero queda con vos todo el amor que dieron y sus maravillosos recuerdos.
    Con afecto.Viviana

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho; me ha dado mucha emoción ver su foto: Un a de tus tias se parece a mi abuela Ana. Que pena que se vayan los mayores, son la sabiduría de la vida. Pero siempre nos quea eso...todo lo que nos enseñaron y el cariño que repartieron.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Doris, te acompaño en tu dolor, que recuerdos tan lindos tienes y me imagino la tristeza de tu familia por esta gran perdida, que Dios las tenga en su gloria y ustedes en el corazon. un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Doris, no puedo responderte a los mails. Me da un error de hotmail.

    Así que te contesto por aquí.

    Yo intentaré terminarla esta semana. Ana está con la tetera grande, pero como está trabajando, tiene poco tiempo. En cuanto la tenga te mandamos la foto.

    Y como tú dices, nos vemos en el gallinero!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. SIENTO MUCHO AMIGA LA PERDIDA DE ESAS DOS MARAVILLOSAS PERSONAS, QUE DIOS TE AYUDE A SOBRELLEVAR ESTE MAL MOMENTO. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Hola Doris: paso a visitarte y me encuentro con esta perdida tan grande para vos, espero que el tiempo te ayude a superarla y que las lleves siempre en el corazon!!, gracias por la visita a mi blog y si son aplicaciones, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..