miércoles, 11 de mayo de 2011


Esta dormilona, es la viejita, tiene como 11 años, no lo sé con certeza, porque fue adoptada, hace como 11 años.
Es una hermosura, y su caracter es muy apacible, y delicada. Yo le digo que es la reencarnación de una Zarina.
Se duerme en cualquier parte, preferiblemente en las camas, cuando no está mi esposo. Sus largos pelos, la delatan.
Está renquiando de una patica trasera, se encalambra, pero cuando es hora de salir..le brota energía por todos lados. Y se olvida de su pata.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. jejeje es una pilluela entonces...mire que salir corriendo cuando le duele la pata...sospechosa jejej =)
    Se ve muy amorosa.
    BEsitos,
    Emma

    Pd: Terminé mi tilda...puedes pasar a verla y verla a los ojos jijij =)

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris ,gracias por tu visitay saludo ,tienes tiernas mascotas,y muy lindas,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris...no te preocupes, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu...con muchos proyectos y trabajos empezados y sin energia...mi casa ha sufrido cambios y no se por que lado comenzar a terminarla y ordenarla,y el tener todos los ambientes para completar me bajonea mucho...pero bueno..hay que tomar enviòn y arrancar de nuevo...me gusto tu cortina y hermosas tus mascotas!!!..besitos...

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindas tus perritas, qué gran compañía que son no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris!!! Muchas gracias por pasar a visitarme... yo ando un poquito justa de tiempo, pero me he escapado un ratito y he hechado una ojeadita a tu blog y la verdad es que veo que haces un montón de cosas diferentes y chulisimas.
    Tus perritas son preciosas y con esas caras de buenas...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..