domingo, 13 de marzo de 2011

RECORDAR ES VIVIR..


Cuando me desaparecí por un tiempo, era por los preparativos de la fiesta de Ginnie, una amiga que llegó a la hermosa edad dorada..50 años.
y lo celebró con una fiesta de los años 60's 70's, pero lo que quiero contarles, es que los participantes teníamos muy claro las vestimentas  y la música. pero se hizo un esfuerzo, todavía no tan MAYOR, por bailar, le achacábamos todo a los zapatos, al desnivel del piso, pero no reconocemos los achaques..que las rodillas no están ágiles para bailar el twist, el rock, nos permite solo meniar la cabeza, y apoyados a una pared..si los años pasan, pero en verdad el espíritu sigue joven, y celebrando cada año, que es un regalo con un moño gigante.
A todas las "muchachas"de esta edad, un fuerte abrazo, sin querer lastimarnos la espalda... Porque...LA VIDA ES UNA TÓMBOLA...TOM TOM..
TÓMBOLA....
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Que lindo es VIVIR no crees Doris?
    Yo soy una enamorada de la vida, cada dia es un dia lleno de felicidad solo por el hecho de estar vivos, asi que adelante a por otros 50 mas y bien llevados ademas que ya eso es mucho!!!

    Cariños,

    CARLA

    ResponderEliminar
  2. Oh divinassss, el vestido talle bajo, con ese cinturòn y el color verde manzana, jajajajajaj hermosa, felicitacionesss, vivan los 50 !!!

    ResponderEliminar
  3. Oh divinassss, el vestido talle bajo, con ese cinturòn y el color verde manzana, jajajajajaj hermosa, felicitacionesss, vivan los 50 !!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa pero que fiesta tan linda,una idea genial,unos vestidos preciosos,ya me hubiese gustado haber estado en esa linda fiesta
    que sigais celebrando mas
    un besoooo
    un rayo de sol ¡uoooo!en vuestro corazon ¿uoooo! jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Doris:
    ¡¡ que preciosa fiesta y que original!!
    Estos años eran de oro ,la musica es preciosa ,inolvidable.
    Un guateque en toda regla.
    ¡¡ que maravillosos años !!
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..