sábado, 12 de febrero de 2011

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. pero que linda, las piernas me gustan mucho como las as hecho, te ha quedado genial.
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Doris: gracias por visitar mi casita y por el comentario a mi señorita rose, yo he venido a ver tus labores, y tu gusto en la confección de las muñequitas, como ésta. la forma de su cabeza, su postura y vestimenta, está orignal y bella, te felicito! me quedo cotigo en tu casita, me hago tu seguidora y ojaá tú me sigas a mí para estar más en contacto. he cofeccionado otra muñeca y cuando la suba al post me encataría tener la tu opinión, un besito desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris, aqui visitando tu casita, que belleza de muñeca, te felicito.
    Saludos desde Cali.

    ResponderEliminar
  4. He llegado a agradecer tu visita y a compartir esa rica taza de té ¿o café? Gracias por tu comentario. Tienes un blog bien bonito y esa muñeca está espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué mona está esta niña Doris, realmente preciosa. Un beso. Charo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..