jueves, 13 de enero de 2011

EL CUBRE PIERNAS PARA MI ESPOSO

Cuando mi esposo se sienta en el computador, lo hace en la noche y se le enfrían las piernas.
Entonces le estoy haciendo esta colcha (mini) para que se cubra las piernas y pueda concentrarse, así no tiene que duplicar las medias, le falta el forro, que se lo pondré de perchado.
Estoy segura que le vá a gustar, nada como el calorcito, para trabajar, le puse el SAL que estoy haciendo para un portagujas, aunque él no lleva nada de bordado, recuerden que es para un Hombre.

4 comentarios:

  1. Hola Doris, la colcha esta muy linda, propia para esas noches frias de la capital,de seguro tu esposo quedara muy contento con ella.
    Saludos desde Cali.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris:
    que preciosidad ,que trabajo mas laborioso ,seguro que tu marido te lo va agradecer ,una demostracion de cariño en toda regla.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Doris !!! Buenos días , que linda colcha !!! , yo ando buscando una idea linda y sencilla como para mi que soy novata , de una mini colcha para mi hija que cumple 11 años en febrero , que me recomendarías?... no se mucho de esto pero le quiero hacer una en tela con apliques en crochet ... Besotes mil y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris:

    Ya vi que te has pasado por mi blog para ver los adelantos, pues te dire que lo del relleno va de acuerdo al gusto de cada una pues si ves que te queda muy suelta al tener las dos telas añadele un relleno muy delgado para darle firmeza.

    Bss,

    CARLA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..