jueves, 9 de diciembre de 2010

PARA MI SERÁ ESPECIAL

No tenía inspiración ni disposición, el resultado fue éste, pero tenía que terminarlo, siempre con la esperanza de que cuando estuviera terminado, se vería mejor.
No sé si a ustedes les ha pasado, que tenés unas telas que guardás, pero no son de tu agrado,estas tenían en su contra, la urdimbre, no se manejaban con facilidad.
Aclaro: no es defecto de corte, ni costura.Se volvía una baba, se desfiguraba, pero estará en mi cocina y creo que terminaré aceptándola.
Se las muestro para confirmar mi amor a mis manualidades, el no tiene la culpa. Sé que terminaré amándolo.
Como no, si lo hice, le dediqué mi tiempo y mi empeño, eso lo hace especial.( me lo enseño El Principito).
Esto es en todo su esplendor. hay perdonarán las expertas, por favor ..entiéndanme.

2 comentarios:

  1. Gracias Doris por visitarme. Te respondo a la pregunta que me haces. El marco no es de resina es de porcelana, como las vajillas. En cuanto lo ví me quede prendada de el. Tienes un blog muy bonito llenas de cosas hecha con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris:
    pero mi niña ,te ha quedado perfecto,es precioso las telas combinan muy bien.es ideal.
    aveces UN TRABAJO NO NOS GUSTA PORQUE SOMOS DEMASIADOS EXIGENTES CON NOSOTROS MISMOS.
    y seguro que es lo que te ha pasado a ti.
    yo lo veo muy bien ,y creo que los demas tambien .
    un beso artista.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..