martes, 19 de octubre de 2010

PROYECTOS EN MADERA. PARA CONTINUAR ESTA SEMANA.


Esta semana pronostica el IDEAM, tiempo de lluvias.Nos había dado un respiro de sol, pero vuelve y arranca, así que me preparo para más agua.
Estas cajas de madera, una "coqueta" es un regalo para el apartamento de mis hijas, y la otra, me la voy a regalar yo.La pintaré imitando patchwork, y será para mis tijeritas.
Les confieso que no me resultó el craquelado, creo que le sobre cargué de pintura y se saturó, no encuentro otra explicación, pero no es que no lo haya intentado..si ustedes tienen una solución a este desastre, bien recibido será, por favor.




No me funcionó el craquelado para esta caja, voy a pelarla nuevamente y lijarla.
Quiero que tenga un efecto añejo, la servilleta la pegé doble y si se vé traslúcida, voy a intentar de nuevo.

CAJA AZUL...





No le funcionó el craquelado, pero tuve un bonito efecto, me quedo con ésta así, la terminaré.

LOS TARROS ESTILO SHABBY..me gustaron mucho.

Esta técnica de pegar servilletas, es muy ágil, y se presta para muchas aplicaciones.
Estos tarros los dejaré para mantener los pinceles en orden, así tengo a la vista lo que me hace falta, y comprar en las salidas programadas.
Me ha pasado que traigo lo que ya tengo, y me lleno de cosas repetidas, ahora sigo con el craquelado de las cajas, creo, no sé que estoy aprendiendo, lo bueno, es que no me dá miedo hechar a perder..total, ensayo y error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..