domingo, 5 de febrero de 2012

Este premio es en honor a las Amigas.


Quiero reconocer con este Premio a nuestras Constantes Amigas, que siempre nos acompañan con sus acertados comentarios, que nos visitan a pesar del tiempo, la hora y los motivos de nuestras entradas.
Porque una Amistad se riega como una planta, se conciente y se le busca la belleza en lo entrega de nuestros trabajos.
No quiero clasificar, ni mencionar a unas y dejar a otras.
Este premio es para TOD@S , para las que se registraron en mi blog, las que simplemente  pasan y dejan un comentario, ó solo para las que se toman el tiempo de ojear mi Blog, para todas ellas, mis amigas manualistas..Felicidad, Creatividad, Acierto y Entregas.
Las quiero a Tod@s
Si te gusta este Premio, cópialo en tu blog, así honraras a tus seguidoras y amigas.


Un beso
Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Ha hecho que conozca el tuyo y me ha encantado. Precisamente ayer comencé a hacer 4 muéquitas, tipo Annie, aunque con la carita bordada, a ver qué sale. Tus teteras me han encantado. Quizás me anime. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Ha hecho que conozca el tuyo y me ha encantado. Precisamente ayer comencé a hacer 4 muéquitas, tipo Annie, aunque con la carita bordada, a ver qué sale. Tus teteras me han encantado. Quizás me anime. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Doris, por tus lindos comentarios y desde luego que me llevo el mimo.
    Que pases una feliz semana1

    CARLA

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el premio Doris, yo me lo llevo.
    Sabes, ya estoy haciendo las teteritas son toda una hermosura, el fin de mes las publico.
    Mil gracias amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUÉ BONITO PREMIOOO! Felicidades por recibirlo y gracias por ofrecernoslo, yo precisamente venía a decirte que he puesto varios mimos también para ustedes en mi blog, y para darte las gracias por participar en mi sorteo mucha suerteee hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es Doris ,y cuanto simboliza !!
    Muchas gracias por compartirlo Guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  7. Gracias Doris !!!! por tan noble gesto ... si me llevo el regalo que nos haces.... tu trabajo se ve genial y te va a quedar estupendo besos amiga y hasta siempre !!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..