martes, 21 de diciembre de 2010

NO SE LE VÉ EL FONDO AL CAJÓN.

Los cajones siguen atiborrados de retazos, y pequeños trapitos, que sinceramente me da lástima tirarlos.
Los estoy gastando en algunas cositas, y así me entretengo, porque la situación que viven algunos hermanos colombianos, es desastroza, que no le provoca a uno hacer nada, con que ánimo celebrar esta navidad, si tantos
han quedado con la ropa que llevaban puesta.
Si, un mercado que recolecta la cruz roja, un giro bancario, es ayuda, pero me siento impotente, eso será pasajero y después..
Les quiero compartir estos individuales, y un poquito de mi sentimiento.

5 comentarios:

  1. María, tienes cosas preciosas, y gracias por tu comentario de mi trabajo de molinos.

    Feliz Navidad y un beso

    Carmenarmen1941

    ResponderEliminar
  2. María, tienes cosas preciosas, y gracias por tu comentario de mi trabajo de molinos.

    Feliz Navidad y un beso

    Carmenarmen1941

    ResponderEliminar
  3. María, tienes cosas preciosas, y gracias por tu comentario de mi trabajo de molinos.

    Feliz Navidad y un beso

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, gracias por pasarte por mi blog, que alegra mucho lo mismo que te gusten mis trabajos, aunque ya voy para un mes que tengo abandonado mi blog, exactamente el tiempo que llevo trabajando y me toca todo el dia cuando llego a casa es muy cansada y a medio organizar.

    recibe un gran abrazo y tengas una linda feliz navidad 2010 junto a tu familia y que el niño jesus te colme de mucha alegria se te cumplan tus proyectos, tengas buena salud propesridad, amor, y un feliz año nuevo 2011

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Doris tambien viviendo muy cerca las inclemencias del clima, mis vecinos como decimos aca del puente pa ya. esta Juanchito, con el agua hasta el cuello, cualquier granito de arena que uno aporte sera de gran ayuda.

    Hay que ser recursibos y reciclar todo lo que este a nuestro alcance y si de esto sale como resultado estos hermosos individuales, vale la pena, hermoso trabajo.

    Saludos desde Cali

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..