martes, 28 de febrero de 2017

Entrega Reto Amistoso 86

                                                         




                             






                                               Entrega  Reto Amistoso  de Animales  Nº 86




Reto de Animales en la convocatoria de Ysnelda Solano en su Blog.
Yo que me había mantenido ausente de los Retos, por motivos de cambio de vivienda, me anime a participar en este divertido reto.
Me encanta la idea de ver por la red, montones de animalitos en las diferentes técnicas, 
Yo opte por los pajaritos, en tela y rellenos de amor..

Les comparto los moldes, es muy sencillo de hacer , espero pueda darme a entender con  el DIY.

A Ysnelda, gracias por su dedicación y preparación de este reto, y a ustedes chicas en la red..les pasare a visitar y admirar sus trabajos.


Hasta el próximo Reto..
Deseándoles un feliz fin de mes..





Preparando los moldes.. no es necesario un ingeniero de la NASA. Sencillamente unos trazos..





Con una caja de cartón reciclada, pintar y recortar el molde de cuerpo y ala.




Mi pajarito esta cosido a mano, si lo prefieres, coser a maquina..yo por facilidad de llevar a cualquier lugar mi costura .






El relleno, suave y sin mucha cantidad





Un descanso en el proceso, café y galletas saladas.





Y he aquí el resultado final, unos pompones de lana..y la agarradera para el picaporte.
Les mando a todas un saludo desde mi taller.
Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario.

BYE
CIAO

hasta el próximo reto








Gracias Ysnelda. por tu dedicación y Amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..