sábado, 19 de octubre de 2013

MELCOCHA.... sigue aquí en mi Corazón

Para continuar en mis tareas diarias  de mis quehaceres con las costuras, tuve que dejar un tiempo prudente.
estoy viviendo y tratando de superar un duro peso, que me acongoja, un proceso para superar la PARTIDA de mi mascota.
MELCOCHA, si, mi amiga, compañera, hermana, acompañante..Fogata de amor y razón de convivir con los Ángeles de cuatro patitas.. pude comprobar que se puede sentir ese Amor Desinteresado y Verdadero.
La tuvimos después de ser rescatada de la calle lluviosa y con un atropello en su cuerpecito..tenia la huella de una llanta de motocicleta, que le atravesaba su abdomen, pero, a pesar de eso sobrevivió 13 anos con nuestra familia humano, y peluda, ya teníamos una perrita Boxer, que la recibió con cierto recelo, y al poco tiempo se amaron y compartieron la Maternidad de Melcocha ( 5 cachorros ).
Partió, sin una sola queja.. como era su personalidad, no se hacia notar. Una semana antes dejo de comer, pero si se animaba a caminar por las mananas, conmigo y Tomasa , la labrador que aun esta con nosotros.
Fue un duro aprendizaje..si APRENDER a vivir sin su presencia, porque estoy convencida que sigue en su rincón preferido, al lado de mis pies, debajo de la mesa de corte.
Dejo este plano terrestre el 25 de Septiembre. Solo ayer viernes tuve el valor de ir por sus pertenencias a la veterinaria. Se que le dimos todo lo que se merecía, Amor, y protección.
Enrique su medico veterinario, me había guardado un mechón de su hermosa y peluda cola, con el haré un muñeco .. lo tengo al lado de mi computador, porque tenia una hermosa cola, parecida a un Penacho .
Les quiero invitar a escuchar la canción CALLEJERO de Alberto Cortes
Esa canción  es una dedicación a todos los que amamos esos seres que vienen a incrustarse en nuestros corazones.
Ahora soy yo la que escribe estas palabras, cuando leía esas lineas de Ustedes, las lagrimas no me dejaban leerlas de seguido ..
AHORA soy YO..la que las lagrimas no me dejan escribir todo lo que tengo para describir lo que siento.
Así que solo les puedo dejar unas fotos de Melcocha


MELCOCHA , tu historia seguirá conmigo hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris
Te ame y agradezco tu AMOR...