jueves, 19 de mayo de 2011

'TÉ ...Apetece? Mi primer SAL

  1. Estas tazas son muy lindas, y las quiero invitar a realizarlas en compañia.
Será mi primer SAL, y para participar, tiene unas mínimas condiciones:

  1. -Ser mi seguidora.
  2. -Dejarme su nombre con apellido.
  3. -El correo electrónico.
  4. -Nombre y link del blog.
  5. -Mandarme los avances de las tazas .(fotos) a mi correo electrónico:doristela59@gmail.com
Lo publicaré a medida que vayan llegando , con sus respectivos nombres, y los de su blog.
Aquí les dejo las fotos de las tazas..

Final de suscripción:
MAYO 31/ 2011
Fecha de Inicio:
JUNIO 7 /2011

16 comentarios:

  1. Hola, que lindo me gusta.
    Ya soy tu seguidora
    Magela Montequin
    magela400@gmail.com
    blog Artesanias magela
    http//magela400@gmail.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que lindo haces cosas preciosas me encanta me apunto me gustaria estar en tu sal, soy tu seguidora, mi nombre es Nohemi Juarez, Mexico-Puebla. correo: ratisima111@hotmail.com.
    blog: ratonparchado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas...las dos estamos de estreno porque será el primer SAL en el que participe.
    Mi nombre es Gimena Gerez y soy de Argentina.
    mariagimenacasares@yahoo.com.ar
    Mi blog es: www.gimenaycia.blogspot.com
    Acabo de hacerme tu seguidora.
    Besos!
    Por cierto, hermosas tus tijeritas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya soy tu seguidora.
    Mi nombre es Celia Bernabé, soy de Lima Perú, mi blog es: Manualidades de Celia, http://gordis-manualidadesdecelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son de Tela? que bellas!!!

    Soy Sandra Cerón
    te sigo
    email sceron76@gmail.com
    Blog http://lostejidosdesandra.blogspot.com
    Me encantaron ... Besos mil y un fuerte abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te quedaron...
    yo nunca me apunto porque siempre lo hago mal,haber si esta vez lo hago correctamente.
    soy Monica de Galicia-Pontevedra
    email:monicatorrespineiro@live.com
    mi blog:
    http://brochescaracols.blogspot.com/
    bueno espero que todo este bien
    mucho besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Miss Fiomat! me encanta tu blog :)! Nosotros tambien tenemos muchas manualidades para compartir n.n! si deseas podemos hacer intercambio de links...Visitame

    www.editorialhilder.blogspot.com

    Saludos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo sal!.Me encantaria hacerlas.Gracias por tus comentarios.
    Viviana.vivianaa.lf@hotmail.com.
    http://dulcesquilts.com
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. miren que bueno, con primer sal...te felicito...aunque no participare pues ya estoy con unos cuantos encima que no se como los haré =(
    espero tengas muchas participantes...suerte! y besitos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. estamos invitados a tomar el te .....
    hermosos trabajos, gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ que belleza de teteras !!
    son preciosas!!
    ¡¡super originales !!
    un trabajo espectacular ,y admirable .
    ¡¡ mi mas sincera felicitacion !!
    porque son obras de arte !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  12. me encantaria hacerlas.
    camila mansanet
    lascosasdeeni@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva y me acabo de hacer tu seguidora, me gustaria mucho aprender a hacer estas tazas, te dejo mis datos, Yovana Sánchez,
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    y si tienes un ratito libre, te invito a que pases por mi blog, fantasiasdefieltro.blogspot.com
    muchas gracias, un besin desde España.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!

    Me apunto, me apunto!!!! También va a ser mi primer SAL!!!!

    Ya me he hecho seguidora.
    Soy Paz Jaime
    Mi correo es nytaypaz@gmail.com
    y mi blog es http://nuestrascosturitas.blogspot.com/ (bueno, mío y de Nyta, aunque ella no sabe si podrá participar).

    Que ilusión!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria hacerla, nunca he hecho algo asi, ya soy tu seguidora
    mariacelina94@gmail.com
    http://tejedoraencantada.blogspot.com

    abrazos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria hacer el sal.
    angelesintima1@gmail.com
    tallercito María Ángeles, es mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..