sábado, 31 de marzo de 2018

Entrega Reto Amistoso N° 99 Primavera

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. PABLO NERUDA



Hola, esta entrada, es para presentar mi reto Amistoso, lo organizó Ana, y se trata sobre La Primavera.

Aunque en mi país, no experimentamos estas estaciones , contamos con la suerte de tener flores todo el año, y exportamos a paises estadounidenses y europeos.

Mi contribución, con  un racimo de flores bordadas en tela, asi no se marchitarán nunca, y durarán todo el año.

Aún, no se que hare , si lo pondré en una funda de almohada, o un tapete para la bandeja..


Gracias Ana, por tu decisión de llamarnos al reto amistoso N° 99.









A mi me encanta bordar en hilo de tres hebras..así se ve mas lleno y resalta su color.
Aumentando textura ..son fundamentales, los colores vivos, es un bordado fácil de hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios..