martes, 18 de diciembre de 2012

Camino de Mesa






esta tarde terminé un camino de mesa, para regalar a una amiga.El acolchado lo hice a  máquina, y me gustó mucho.
Espero que lo disfrute en su mesa esta navidad, y que a su alrededor se unan la familia, que rían de alegría, que saboreen deliciosos platos y lo guarden para una próxima Navidad.
Hay algo en común, que para Ella como para mí y Ustedes, sus hijos la motivan a trabajar, y festejar el fin de Año, con luces y engalanar la casa con luces, muñecos, guirnaldas.
Es un momento muy importante, para Ustedes un beso.

FELIZ COSTURA

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, tu amiga estará encantada.
    Los trabajos de la entrada anterior no los había visto y me han gustado mucho.
    besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el camino de mesa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! Me encantaron las estrellas con el medallón al centro!

    ResponderEliminar
  4. Doris, está genial el camino de mesa. Además el acolchado te quedó divino....Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/12/12

    Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/12/12

    Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  8. hermoso tu trabajo. sobre todo cuando es para alguien querido,tu amiga lo usara todas las navidades..y que lindo preparar nuestras casas para fechas tan lindas como la navidad..Doris feliz navidad un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito !!
    Que pases unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio y por tu comentario,tus trabajos son preciosos...
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Precioso camino de mesa, Felices Fiestas, un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..