lunes, 5 de noviembre de 2012

HOY ES MI DIA ESPECIAL...


Estoy cumpliendo 53 anos!
Como me he levantando tan temprano..para que me rinda el dia, no me he cantado "las mananitas".
Con esa cancion empieza la fiesta, el desayuno Especial, lo que mas nos gusta, en mi caso, el desayuno , porque me gusta el dulce (mermelada y tostadas francesas), con un jugo de naranja, y unas tazas de cafe.
Empiezo a contestar llamadas, que desde ayer empezaron..unas para recordar y otras por anticipo.
Me voy al salon de Belleza, a "retoque y pintura"...jaja.
Mi cunada Paola, nos invito a su apartamento a celebrarlo con un almuerzo, ya les contare como me fue..
Y mis hijos, me agendaron para el proximo domingo, una salida a almorazar..NOS ENCANTA COMER!!
Se nota?
Manana, espero a mis amigas a la apagada de las velas...les montare fotos del FIESTON.

Un Beso de USTEDES para Mi.


18 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE !!! querida Doris ...!!1 que Dios te bendiga inmensamente y lo pases genial , que la vida , la familia y los amigos siempre te mimen y te brinden todo el amor que te mereces , de mi espera un inmenso abrazo y un besote imaginario te quiero mucho !!!! y te canto ......- estas son las mañanitas ...lalala

    ResponderEliminar
  2. Muy FELIZ CUMPLE, que pases un hermosos día, y está bien comiendo a mi tambien me gusta jaja, cariños y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Doris, espero que la pases muy contenta, claro que con todos los planes que cuentas todo pinta súper bien. Y que madrugadora que estás, jaja, eso está bien hay que aprovechar el día del cumpleaños al máximo ;) y que chévere que hoy es festivo.
    Tenemos dos cosas en común... la comida, qué rico que es comer,jaja y el signo, yo estoy de cumpleaños la otra semana,jaja.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Doris feliz cumpleaños!!!! espero que pases un día genial rodeada de tu familia y amigos. Veo que ya tienes a la vista varias invitaciones. Ya me imagino el bizcocho con las velitas...un besote linda

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!! DIOS TE BENDIGA Y CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS, UN ABRAZO SUPER FUERTE A LA DISTANCIA Y QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO, BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Feliz cumpleaños!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia y mostrando tus hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! espero que hayas tenido un día fantástico.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAA
    QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

    CARIÑOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  9. SUPER SUPER FELIZ CUMPLE, QUE DIOS TE BENDIGA Y PASES UN HERMOSO DIA TU AMIGA
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/


















    ResponderEliminar
  10. HOLA DORIS,¡FELIZ CUMPLE....!!!! ESPERO QUE HAYAS GOZADO ENORMEMENTE TU DÍA Y QUE SIGAN LAS FIESTAS, UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Si estuviese allí cerca no falto a la fiesta!!! LLevaría regalo, por supuesto!! Beso!

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUERIDA DORIS!!!
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI RINCONCITO!!! YA ME HICE TU SEGUIDORA Y HOY TE DESEO MUY FELIZ CUMPLE!!!
    TUS REGALITOS PARA EL INTER NAVIDEÑO ESTÁN PRECIOSOS!!!
    UN FUERTE ABRAZO...GRA!!!

    ResponderEliminar
  13. Olá Doris, parabéns (atrasado) pelo seu aniversário. Muitas felicidades, muita saúde, paz, amor e sucesso! Muito obrigada pela visita e comentário em meu blog. Seu blog tem muita coisa linda. Beijos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    ResponderEliminar
  15. nunca es tardde para desear muchos años mas de vida, que a tu vida la iluminen la sabiduria, la serenidad y sobre todo el amor, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Doris, con un pelin de retraso, pero no por eso menos felices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Doris, buen dia amiga, solo paso para pedirte que me envies algunos gustos mas sobre tus manualidades, he leido sobre el patch y las tildas que te encantan, algunas cositas mas que te gusten amiga, porfis avisame quiero enviar paquete el fin de semana, dime que te gustaria recibir, abrazo fuerte y que Dios tebendiga

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus trabajos, son ideales. Te seguimos desde el curso asesor seo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios..